, , , ,

Placenta: proyecto colaborativo

placenta: proyecto colaborativo

PLACENTA: Órgano que desarrollan durante la gestación las hembras de los mamíferos, que consiste en una masa esponjosa, adherida al útero, y a través de la cual se establece el intercambio de oxígeno y sustancias nutritivas entre la madre y el embrión.

¿Te gusta o te gustaría tejer?

¿Eres o te sientes mujer y quieres participar en un proyecto artístico colaborativo?

¿Te interesan los debates en torno a la mujer y el feminismo?

Si has respondido que si a alguna de las anteriores preguntas, bienvenida y gracias por estar aquí! Estás invitada a participar y ser parte creativa de mi nuevo proyecto artístico: PLACENTA.

La participación es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo ni esfuerzo.

Los pasos son los siguientes:

  1. Consigue un ovillo de hilo, cuerda, lana, cordel, etc… de color ROJO
  2. Teje una cadeneta con él, la longitud mínima será de 1 metro aproximadamente, no hay límite máximo. ¿No sabes como hacer una cadeneta? No te preocupes, es algo super sencillo, no necesitas ni aguja, puedes ver como se hace aquí, o aquí o aquí.
  3. Mientras tejes la cadeneta piensa en lo que te nutre, lo que te da energía desde una perspectiva emocional, aquello que te impulsa y te inspira.
  4. Descarga este documento e imprímelo, tendrás que rellenarlo con tu nombre y email, y tu respuesta a la pregunta ¿Qué es lo que te nutre? Puedes expresarlo como quieras, un pequeño texto, una frase, una palabra o un dibujo.
  5. Comparte con las mujeres de tu entorno y difunde el proyecto por redes sociales si te vibra y piensas que puede interesar a más mujeres. podéis hacer el envío conjunto en un mismo sobre.

Con todo el material realizaré una instalación y pieza artística que al igual que Tejiendo la Vida servirá como proyecto expositivo. 

Mi agradecimiento infinito por tu interés y tus ganas de participar!

*Si te surge alguna duda o pregunta, por favor, escríbeme un email. Te responderé a la mayor brevedad!