Soy
DIOSA

es un proyecto artístico y acompañamiento creativo para mujeres.

Desde un punto de vista conceptual, el proyecto busca generar imágenes que nos empoderen, atendiendo especialmente a la diversidad de cuerpos, edades y belleza propia. 

También es un trabajo de crecimiento personal, donde el grupo tiene un papel fundamental. Pasamos un día de cuidados (baño de bosque, círculo de mujeres en la naturaleza, desayuno y comida ricos) tejemos una corona de flores, jugamos con nuestra capacidad creativa, compartimos y nos devolvemos una mirada amorosa y tierna hacia nosotras mismas y las demás. 

En los grupos de mujeres surge mucha hermandad, cariño, admiración y poder. Es sorprendente como muchas veces podemos ver la belleza en la otra y no en nosotras mismas. Trabajamos desde ahí y como acto psícomágico nos coronamos diosas de nuestra existencia.

Diosas hermosas, fuertes, guerreras, diosas amorosas, místicas, profundas, Diosas derramando dones… mujeres que toman su poder y lo manifiestan ante el mundo, cada una con su belleza propia y especial.

Partiendo de la idea de que a las mujeres se nos ha desprovisto de poder personal, recuerda que, en nuestro imaginario cultural el hombre está hecho “a imagen y semejanza de Dios” mientras que a la mujer se nos sitúa en un rango inferior, de carencia e incompletud. Así, nos pasamos parte de nuestra vida queriéndonos acercar a ideales que poco o nada tienen que ver con la esencia de cada una de nosotras. Asumiendo nuestra imperfección ante el mundo, acomplejadas, comparándonos, víctimas del envejecimiento, los kilos, los estereotipos de género, etc.. que nos hacen desconectar de nuestro poder personal, nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y nuestra capacidad creativa y regeneradora… Descubrir nuestros dones y talentos, así como nuestras ciclicidad y la variedad de arquetipos que conforman nuestra psique, aceptar nuestra luz e integrar nuestra sombra. Mostrarnos como somos ante nosotras mismas y ante el mundo, genera una fuerza interior brutal.

Si además se hace en un lugar seguro, cuidado, amoroso y en compañía de otras mujeres, la oxitocina nos desborda y nuestro estado físico y mental mejora considerablemente.

Para terminar, realizo una sesión de fotos con cada mujer, para más tarde, en postproducción, jugar a incluir elementos que potencien la imagen simbólica. Nunca retoco en ningún modo los cuerpos de las mujeres, porque todas son tan bellas y hermosas que con su brillo interior ya generan imagenes poderosas. Cada una con su energía especial. 

Si tú también quieres vivir esta experiencia, reserva tu plaza. Recuerda que son muy límitadas, ya que el grupo es íntimo.

SOY DIOSA
II edición

Taller de autoimagen a partir de lo simbólico.
Taller presencial de de un día, donde trabajaremos en círculo de mujeres, con una propuesta creativa y nutritiva para reforzar nuestro autoconcepto.

Ser mujer nos condiciona desde pequeñas para que nuestra imagen se vea cuestionada por la mirada ajena, lo que termina llevando al juicio propio. Esta propuesta de taller, aborda la autoimagen desde el empoderamiento, el cuidado y el respeto.

Un espacio de libertad y sin juicio, donde divertirte y disfrutar sintiéndote una diosa.

¿En qué consiste el taller?

El taller se divide en dos partes:

De 10 a 14:30h

Quedaremos temprano para darnos un baño de bosque y hacer un pequeño círculo de mujeres.

Después de un rico desayuno, cada una elaborará una corona de flores frescas.

Te guiaré a lo largo de todo el proceso para que al final tengas una pieza preciosa que simbolice tu poder y tu fuerza creativa.

De 14:30h a 20h

Después de una rica y gozosa comida, nos coronaremos como diosas en un acto simbólico y haré una pequeña sesión de fotos a cada una, para generar imágenes que nos empoderen y nos llenen de fuerza.

¿Qué incluye?

Baño de bosque

Círculo de mujeres

 Desayuno

Taller de corona floral (flores frescas y demás técnicos, incluidos)

Cómida

Sesión de fotos

Tu fotografía de diosa editada a gran resolución para poderla imprimir

Escríbeme para reservar tu plaza