, , , ,

Nuevo año, nuevos proyectos

hilo rojo

 

Se inicia el año lleno de nuevo proyectos y oportunidades creativas. A nivel personal también hay cambios y novedades importantes, me siento en un momento especial y quiero aprovecharlo al máximo.

Tejiendo la Vida supuso para mí un proyecto super importante en mi carrera artística, impulsor de cosas maravillosas.  Lo mejor fue conocer a fantásticas mujeres que me arroparon y confiaron en mí para colaborar, de forma totalmente generosa, en él.

Descubrí algo que ya intuía antes, y que de alguna forma fue el motor del proyecto: hay un montón de energía que se mueve cuando actuamos juntos, cuando co-creamos, algo intangible y auténtico que se quedó impregnado en la obra final, que está implícito en ella.

Esa energía que ente todas las que participasteis (más de 500 mujeres entre 8 y 96 años) hizo que el proyecto viera la luz y haya estado expuesto en diferentes ciudades.

Han pasado ya casi tres años desde que lancé la propuesta y tantas mujeres maravillosas se sumaron a tejer la vida con alegría. Ahora siento que es el momento de iniciar un nuevo proyecto colaborativo, hecho por mujeres (en el más amplio sentido de la palabra).

En esta ocasión la propuesta es algo diferente, aunque se mueve con hilos similares al proyecto anterior, pretende investigar en relación a lo que nos nutre, lo que nos alimenta, lo que nos impulsa.

¿Te has parado alguna vez a pensar en ello? Nosotras, que tradicionalmente hemos tenido y seguimos teniendo el papel de madres y cuidadoras, las que damos alimento y vida ¿Qué es lo qué nos alimenta, lo qué nos nutre? ¿Qué nos inspira? Esta claro que a cada una nos mueve una cosa, cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades pero me encantaría conocer tu punto de vista.

Si te parece un punto de partida interesante y quieres participar en una instalación colectiva, tejida con ilusión, no te pierdas las bases de como participar. Lo tienes todo explicado aquí.